viernes, 23 de mayo de 2008

Desfile de Carteles II: La Invasion de los Graffitis

Costo encontrar mas carteles esta vez pero halle un par de cosillas que podrian parecerles curiosas, asi sin mas les presento de nuevo la segunda parte de esta seccion:

1. Un producto bien inflado....

Ejem.. Yo lo compraria... de nuevo el producto en mencion fue lo ultimo que vi...

2. ...BETE YA!!!, Mensaje Subliminal?


Notese que la puerta donde esta puesto ese cartel esta abierta...(el mensaje completo es Suscribete ya!) pero igual senti que me estaban echando eso si con mala ortografia

3. Lo que siento por ti es tan grande que no me cabe en el pecho


Este... eso que sientes se llama embarazo no planeado... y si tiene nombre y con suerte tendra apellidos.

4. Pupusodromo


Yo lo siento pero yo no puedo tomar en serio un lugar que se llama Pupusodromo, es que no puedo..

5. Wynn Design


¿Alguien dijo plagio? ¿De nuevo?

6. Disney War



Si lo se no es un cartel, es un graffiti que vi en 4 Grados. Me parecio ingenioso

Es todo por hoy, por cierto para quienes no vieron la primera aqui les va.

Un Saludo

1 comentario:

deeperez1 dijo...

Oscar... podrias darme la direccion o esquina exacta del pupusodromo? La verdad me gustaria ir a cenar con mi familia y no se donde se encuentra.

Te lo agradesco Oscar :)