jueves, 5 de junio de 2008

¡Que curioso! Segunda Edicion


Alguien ya lo habrá notado pero lo mio es el rock, no es que descarte los otros géneros (excepto el reaggeton, maldita porquería) pero tengo especial preferencia sobre el mismo.

En una de mis revisiones diaria a Wikipedia, me puse a ver info de la banda LifeHouse; aun recuerdo como me enganche a Hanging by a moment cuando esta estaba de moda. Aun ahora me encanta escuchar Sick Cycle Carousel. Bueno ya estoy desvariando...

El Punto es que halle que el bajista original de la banda, Sergio Andrade, es originario de la ciudad de Guatemala.

Creo que no hace falta que señale a Andrade...

No dice mas; no aclara si nació aquí y se crió allá o viceversa, aunque todo hace pensar (el articulo habla de que Sergio no sabia mucho ingles) que salio de Guatemala para vivir en Los Angeles donde conoció mas tarde a Jason Wade, todavía vocalista de LifeHouse.

Es increíble la cantidad de compatriotas que resaltan en el extranjero sin que nosotros lo lleguemos a saber. Me encantaría saber que fue de Andrade, lo ultimo que se supo es que abandono la banda en el 2004 para empezar proyectos propios.

Bueno un Saludo!

5 comentarios:

rocio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rocio dijo...

¿Quien creo a dios?

rocio dijo...

¿porque existen los mosquitos...?

rocio dijo...

¿Quién invento los números?
¿cuál es el último número?

rocio dijo...

¿quién invento las letras?