domingo, 11 de mayo de 2008

Que curioso!


Tengo un sobrino de 2 años y un día mientras llegaba a fregarlo un rato voltee a ver que es lo que estaba viendo de entre todas las opciones que tiene ahora los preescolares.

Era una serie de un perezoso (que se parecía al León mal hecho del Mundial Alemán) y sus amigos en un árbol; diferentes animales como el perezoso ya mencionado, un sapo unos monos rojos un quetzal, un oso hormiguero. Esperen ¿¡¿un Quetzal?!?!



Si! un quetzal o al menos eso parecía.. no supe el nombre de la serie y me quede con la espinita clavada hasta que se quedo relegado en mi larga lista de pendientes. Hoy por casualidades de la vida logre cachar la presentación y saber el mentado nombre de la serie: Un Mundo Grandote traducción casi literal de Its a big big world.

La wikipedia confirmo mis sospechas, el personaje si es un quetzal lo cual me resulta curioso y una sorpresa agradable. El ave símbolo de Guatemala es un personaje de una serie infantil jaja, me queda la duda si los creadores tendrán idea de este dato

Un Saludo!

2 comentarios:

Black dijo...

si ese personaje es un quetzal o ya vi la serie y pues me quede igual de sorprendido, pareciera algo pequeñlo y de corta cola,yl el verde no es tan verde pero si es un quetzal

Oscar dijo...

prueba