miércoles, 30 de enero de 2008

Desfile de Carteles

Una Nueva Seccion! Mi tiempo libre lo uso para vagar por centros comerciales o dar vueltas en la ciudad subido en el Payukmovil; me gusta la idea de pararme a oler las flores de vez en cuando y darle descanso al ajetreo de la vida diaria. y en esos paseos es que me hallo con publicidad y carteles curiosos.

Cosas que he logrado plasmar con mi camara (del celular) y aca les traigo:

1. Los Niños aman el Frappe tambien!


Y los papas de esos niños aman que sus hijos brinquen hasta las 3 de la mañana por culpa de la cafeina!


2. Ya lo atrapaste!


¿Alguien mas le ve la mala intencion a este cartel? Por que yo en lo ultimo que me fije fue en el Bouque...

3. Te casarias conmigo?

Dada la cantidad de hombres que resultan malos maridos (que malos que somos!), una bolsita de Salsa Picante no parece un mal partido.

4. Ya no seas el punto de referencia


Este si me ofendio.... cabrones...

Eso son todo por ahora, por cierto alguien se ha fijado en las frases que trae el picante de Taco Bell. son muchas y todas muy divertidas. Creo que escribire de eso en un futuro

Un Saludo!

No hay comentarios: