martes, 2 de septiembre de 2008

La Lica de la Semana: Tripulacion Dave


Se esta volviendo rutina ir los fines de semana a jugar billar y ver alguna película en Tikal Futura con mi hermano y algunos amigos, voy sobre todo por fillmes que no me atraen o que no merecen mucha atención en detalles a diferencia de los Wall*E o The Dark Knight, ya que esos cines no son de tan buena calidad.

Esta semana toco casi sin querer, que entráramos a ver Tripulación: Dave, la nueva película del otrora estelar Eddie Murphy


Introducción
___________________________________________

Un día de tantos, una piedra (le digo piedra para que no me corrijan con tecnicismos de que si es asteroide, meteorito, etc, etc) cae en la ciudad de Nueva York. y por accidente va a dar a la habitación de un niño que lo encuentra y se lo queda.


Tres meses después, una nave cae en Liberty Island
, una con forma de persona; en este caso con forma de Eddie Murphy repleta de personitas de otro planeta que viene en plan de exploración y extracción de recursos. Pero para eso deben hallar la piedra que llego al planeta mucho antes que ellos, situación que mueve la película para derivar en situaciones de todo tipo, graciosas la gran mayoría.

Como siempre solo les diré el inicio, por si quieren ir a verla y si no pues hallaran cientos de paginas que pueden decirles de que va la historia.

Reparto
___________________________________________

Eddie Murphy vuelve como estelar en dos papeles que no demandan mucho pero que solo Murphy podía realizar con éxito a mi parecer: El del capitán de la nave y el de Dave Ming Chan (La nave en si).

No sonreirias asi si hubieras tenido que ver a los chihuahas cabron...

Hay que recordar que es la clásica película para la familia con un libreto simple y una historia no muy profunda así que pedir mas esfuerzo a los actores seria ilógico.

Apreciación Personal

___________________________________________

Simple, sencilla pero divertida; llena de cliches pero que por alguna razón no le quitan gracias a los momentos divertidos de la películas que son bastantes.


Para concluir
___________________________________________

La verdad la película deja mensajes mas que oídos de otros filmes como:


Hagas lo que hagas, se tu mismo

Los seres humanos todavía tenemos esperanza como raza

La recomiendo solo y solo si estas dispuesto a pasar un rato divertido sin esperar una super producción hollywoodense de altos kilates. Cine palomitero en resumen.


Aviso para Navegantes
___________________________________________

Por favor, eviten ver el corto antes de la película Un chihuahua en Beverly Hills, por favor!!!! A menos que quieran quedar con el coeficiente mental de Paris Hilton.... jurábamos que era un anuncio de Taco Bell, que equivocados estábamos.. el horror; EL HORRORR!!

Si no me creen, vean la reacción de una pobre víctima de las retorcidas mentes de Disney:




Calificación Payuk:
7.4 de 10 (Le quite 0.1 por el maldito corto ese)

Un Saludo! CHIHUAHUA! perdon..

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha llamado la atencion la pelicula muy buena... off topic jajaja aqui andare maestro soy el Black Wizard.. siempre rondandote por estos lares... deje algo para vos en el criticon chapín