viernes, 5 de septiembre de 2008

Ha muerto Prensa Negra..


Las faltas de ortografia y las madreadas son gratis aqui...

Black Wizard

Para algunos esta noticia resultara intrascendente poco interesante y la pasaran de largo; otros que tenian simpatia con las maneras francas y brutalmente sinceras de Black Wizard le daran mas importancia y otros que no concordaban en nada con Prensa Negra y su forma de pensar se alegraran de esto.

Es normal, es lo que tiene ser un caudillo de la libertad de expresion en internet.

Mi historia con Prensa Negra

________________________________________

Mi memoria es borrosa por lo cual no recuerdo muy bien como fue mi primer encuentro con el blog de Black, solo recuerdo que me gusto su estilo; falta de sutileza y sin pelos en la lengua. Un punto que me gustaria recalcar es que a pesar de su estilo pelado no caia en el topico de ¿Soy chapin y que putas? tan manido en estos dias de falso patriotismo.

Segui leyendo cada uno de sus opiniones, los habian geniales; otros mas profundos y los ultimos rayando un poco en la depresion para poco a poco irse apagando.

El Fin de Prensa Negra

________________________________________

Con el pasar del tiempo el Blog perdio fuerza, como si Black se hubiera cansado del mundo o mas bien del mundo que lo rodea. Nos lo advirtio varias veces, y algunos le creyeron otros no con la esperanza que siguiera brindandonos su opinion. Hasta que un dia de tantos el blog desaparecio.


¿El Adios?
________________________________________

Afortunadamente el mundo es pequeño y el mundo Bloggero mas, logre encontrar lo que seria la despedida del querido Black:

Amigos oscar y el criticon chapin... soy el black wizard desde los costalesinfernales de la llamarada del infierno a los cuales me arrojo la intolerancia de este mundo blogero al riticar a los blogs mas mierdas... la depre alli anda me acompaña pero no me mata... por favor atender mi direccion de correo electronico es ........................ para cualquier cuestion amigos estare alli para ustedes... ha muerto la prensa negra claro esta mas no ha muerto la voz de criticar al mundo por sus cosas absurdas...

Ya tomada una licencia me tomo otra para transcribir el texto de El Criticon Chapin que es justo mi pensamiento:


Black Wizard:
Mi querido periodista negro, es una verdadera pena no leerle más. Su blog era uno de los pocos a los que se le valía usar ese lenguaje directo y franco; entre las líneas escritas había mucha enseñanza de voltear a ver la realidad. Su blog fue el responsable de haber hecho que yo me inclinara a escribir, pues encuentro grotesco ensalzar una ideología. Me encantaría que reconsiderara la decisión, se que esto es muy difícil, es adonorem y de por sí estamos expuestos hasta a las amenazas, pero somos la voz de los que piensan como nosotros. Vea sus visitas diarias y vera que, descontando monitores y odiosos, un buen número son o somos sus fans. De no ser así, espero que surjan voces similares, voces críticas, voces si compromisos con la escoria: Voces de chapines de ahuevo como la de PRENSA NEGRA. Saludos maestro.

Por eso hoy El Blog de Payuk se encuentra de luto tambien aunque sea uno simbolico...


Un saludo a Black Wizard y su difunta Prensa Negra Guatemala!


Y un hasta luego (al menos eso espero)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la lealtad prevalece maestro... usted un leal ser me ha dado con esto el honor a mis letras... me deja sin palabras tu post, asi como me deja pensando que realmente la meta del blog se cumplio lograr que la gente abra un poco mas los ojos ante este mundo de apariencia y carente de razón... desde ayer sali de mi casa tranquilo talvez un poco mas liberado no soy yo quien carga ahora con ser el mas odiado, no soy yo quien lleva a cuestas los problemas de la ignorancia e indiferencia social, sin embargo me hara falta y acepto me hara falta decir lo que pienso de una forma publica y directa, ojala que alguien se interese por el proyecto y que las cenizas de esa prensa negra absurda e irreverente se levanten en algun o algunos otros personajes que se atrevan a decir y ha hacer que las cosas cambien... me retiro pues el daño causado a mi alrededor es demasiado me ha dejado lacerado, muerto y sepultado, quien sabe si alguna vez vuelva a gritar algo con el sentido de la razon y la verdad pero entradas como esta me entusiasman a que alguien recoja ese proyecto de medio de comunicación real sin tanto adorno y popular... saludos mi buen PAyuc mi amistad y lealtad por siempre aunque ya no como blogero estan intacatas para con usted y sus letras. Black Wizard

El Criticón Chapín dijo...

Sería bueno iniciar la comunidad de los no alineados.

Saludos.

Cristián Guerra Campo dijo...

El Black Wizard me recomendo tu blog y vine a parar aca, muy buenas palabras mano, honrosas y dignas, excelente. Yo tambien escribi unas cuantas, una especie de epitafio para la PRensa Negra, con reflexiones.
Espero te agrade, saludos y gusto de visitar por aca

Denise Phé-Funchal dijo...

Hace tiempo que no bloggeaba y uga, hoy me encuentro con esto, qué triste la verdad, extrañaré el blog. Saludos al Black de mi parte si le escribís.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!