domingo, 31 de agosto de 2008

Fifa 09: El Soundtrack

En temas anteriores, he dejado patente mi pasión por el fútbol y todo lo relativo al mismo.

Por lo que se puede intuir que soy fanático de los videojuegos del bello deporte como lo llamo Pele alguna vez.


Mucho se puede decir de la pelea: Fifa vrs PES. Que si uno tiene mejores graficas, el otro un gameplay mas realista; que si las licencias etcétera etc. Pero hay un aspecto en el que el Fifa gana con aplastante superioridad y es en su música.

Poco falta ya para el lanzamiento del Fifa 09 y en la espera se van colando detalles como la lista de las canciones que nos deleitaran mientras navegamos en los menús o en las pantallas de espera del juego de EA Sports.

Decidí tomarme el tiempo para crear una lista en Youtube, faltan algunas pero la gran mayoría están ahí.

También me tome la libertad de elegir las mas notables a mi parecer:


The Kooks - Always Where I Need To Be



CSS - Jager Yoga


Plastilina Mosh - Let u know



The Fratellis - Tell Me A Lie



Todas tienen ese estilo Fifa muy dado a la Música electrónica suave y Música Indie


Aquí les dejo la lista, disfrutenlas y me cuentan a ver que tal

Un Saludo

No hay comentarios: