lunes, 7 de enero de 2008

Mi Tesoro....


Cada dia estoy mas convencido de que hice una de las mejores adquisiciones en mis vacaciones de diciembre en USA con la compra de este DVD y le explico:

Un dia en WalMart (si, la misma que destruye desfiles navideños en otros paises....) lo encontre a $20 y decidi que debia ser mio, habian muchos en existencia asi que pase unas 3 veces mas antes de comprarlo pero me alegro de haberlo hecho; sin temor a exagerar poseo una pieza muy valiosa en mi coleccion de DVDs junto con el Animatrix y Cars pero esas es otra historia.

Esta es la lista de Cortos animados que trae:
Es un must-have para los amantes del trabajo de Pixar, ademas de ser una ganga por solo los 20 dolorosos que me costo!

Ya para terminar esta entrada les dejo un bono de regalo (y no se los cobro vaya...) de los Cameos de Pixar entre pelicula y pelicula; esta en Ingles pero vale la pena verlo

Bueno un Saludo!

No hay comentarios: