sábado, 26 de enero de 2008

HIJO DE PUTA


No hay otras palabras

¿Usted que pensaria si un dia un idiota venga y le quite la vida a uno de sus hijos por ir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad? Yo lo tiraba al suelo y le hacia pure la cara a golpes..
¿Que pensaria si años despues el mismo subnormal viniera y le reclamara por los daños que le provoco a su coche al aventar a su hijo con el mismo? Vamos, de rociarlo con gasolina y prenderle fuego no bajo...

Pues este es el caso de la familia de Enaitz Iriondo Trinidad, un joven de 16 años que murio atropellado por un hijo de puta que todavia tiene la gracia de reclamar por los daños a su coche.

Mierda!! Si mato a alguien lo menos que me voy a fijar es si me salpico de sangre la camisa, para luego cobrale la tintoreria a la familia afectada.

¿Como hay gente asi en este mundo? Lo peor de todo ¿Como dejan que... abortos (por que ni gente me merece llamarle) paseen libres por la calle?

En verdad no se.. ya no se... paren el mundo que me quiero bajar pero ya!

1 comentario:

eljorgin dijo...

en china te cobran la bala con la que te fusilan, asi que no te extrañe...