domingo, 16 de diciembre de 2007

Momentos de Flaqueza...

Cuando me enojo me pongo verde.... y me robo regalos del arbol..

Empece el mes de una manera muy positiva e ilusionadisimo por las fiestas, pero poco a poco he perdido esas ganas.. se me diluye el espiritu navideño.

Nos quieren llenar la cabeza que todo estas fechas tiene que ser romantico, detallitos con la pareja; momentos especiales tomados de la mano (o del brazo) con esa persona especial...


Es mostrarle carne al muerto de Hambre que en este caso soy yo... y la verdad me caga la fiesta, por momentos me siento como ese niñito treceañero que se siente avergozado de andar con su familia en las posadas, y la verdad eso tambien me caga...


Espero que este "feeling" se acabe mañana y pueda seguir mi fiesta sin que esta progresiva transformacion a Grinch se concluya....

No hay comentarios: