domingo, 9 de diciembre de 2007

Malditas historias urbanas....

Obviamente alguien queria una hamburguesa gratis...

Hace algun tiempo corrio el Rumor que el Ronald MacDonald del Mac de la Antigua habia cobrado vida frente a los ojos de dos individuos, provocandole un susto de muerte a uno y dejando al otro para pinchar bombillos (mas loco que yo pues...).

Muchos nos la creimos, me incluyo, y hablabamos de eso volviendolo el tema de la semana...

Pues no, ahora resulta que el tenebroso amigo de los niños; no, no Michael Jackson... Ronald Macdonald se movio menos que diputado en el congreso... Todo era una mentira, una leyenda urbana como "Si cruzas los ojos te quedas visco" o a ver... bueno ya entienden....

Aun no puedo creer que haya caido en esa histeria colectiva... madre mia...sera que uno se aburre.

Por cierto Ronald no necesita una historia de terror... ya de por si es mero tenebrosin... al igual que su colega el Rey de las hamburguesas... aunque no me decido cual es peor... nah me quedo con Poochie el chucho de la pizza... ese si es malo... me cae mejor el pollo Campero... aunque eso de llevar una pierna de pollo en un plato siendo el mismo un pollo... tambien es tenebrosin...


Uy! Las cosas que me dan por pensar un lunes a la una del mañana...

Un saludo y recuerda! Cada vez que te montes en un auto... abrochate el cinturon click click..

No hay comentarios: