miércoles, 26 de diciembre de 2007

Algo esta cambiando....

Si, pero aquella vez que jugamos yo no lo vi mal...
Una señora en el Maxibodegas de la Roosevelt

Haciendo unas compras en el Supermercado ese, iba yo por la caja cuando un niño de la caja de a la par mia decia sin parar: Pablito (digamos Pablito no me acuerdo el nombre..) dice que el Wii tiene graficas horrendas, Pablito dice que el Wii tiene graficas horrendas, Pablito dice que el Wii tiene graficas horrendas...

A dos segundos de voltearme a gritarle al mocoso YA TE ENTENDIMOS!!! la señora le contesta con la frase con la que comence esta entrada

Yo me quedo espera que? para mis adentros, eso que fue? dijo lo que yo oi que dijo? Una señora dando un comentario acerca de una consola de videojuegos sin que esta sea De esos sus nientiendo no se nada... Madre... no crei que fuera a vivir para oir eso.

Eso y una Floricienta Darketta que estaba pagando en caja me dejaron con el ojo cuadrado, habra que ir mas seguido a MaxiBodegas.... mierda olvide comprar fruta...

Un Saludo

No hay comentarios: