jueves, 27 de diciembre de 2007

Encantada... sip.. Soy bien cursi...

Susan Sarandon esta casi tan galana como su version de caricatura...

Hoy me fui a meter (de mula) a las colas del Cinepolis Miraflores a ver Encantada, ya que no habia nada mas que ver, bueno estaba Alvin y las Ardillas pero no tenia ganas de ver Ardillas parlantes (ironias aparte...)

Ambientada en Andalasia la joven Giselle espera a su principe azul pero la malvada Reina Narissa (y madre del mentado principe) no desea que su hijo consiga mujer porque eso significaria ceder el trono. Desafortunadamente para la Reina el principe finalmente encuentra a Giselle y ya saben como va el cuento Disney... cancion, escena melosa, bla bla la y amor a primera vista. Hasta aqui todo en plan de cuentos de hada pero aqui es donde la historia se tuerce.

La reina decide enviar a Giselle a un reino donde no hay Vivieron juntos para Siempre: Si, Al mundo real, al crudo y salvaje New York.

Pues eso para que se vayan ambientando con la pelicula que no se las voy a contar toda...

Pero podriamos describirla como un Cuando Roger Rabbits se topo con Shrek y Blancanieves.
Cargada de escenas jocosas y de un Disney que se burla un poco de si mismo entretiene un rato y ¿por que no? hace olvidar por un momento lo complicado del amor, las relaciones y esas cosas a la vez que nos hace reir y nos enamora de los personajes.

Para terminar y como siempre doy mi nota

Calificacion Payuk: 7.5
(Le daria un 7 pero mi sentido de cursileria no me lo permite.)

Un Saluuuudi-ji-ji-di-toooo... Perdon.. me quede picado con la lica...

No hay comentarios: