sábado, 24 de noviembre de 2007

USA y el otro futbol....


Hace unos dias estuve unos dias de visita en Miami alla en la Florida, fui a visitar a una familia que tengo alla. Una tia fanatica religiosa... y sus hijos que gracias a Dios (ironia incluida..) son todo lo contrario. Mi prima (una persona genial por cierto) en una de esas me invito a presenciar un partido de los Dolphins en el Dolphin Stadium.


Yo acepte algo renuente dado que ese no es mi futbol, mas bien a este deporte lo veo como mas un juego de mesa que un deporte pero bueno... alli lo que sea de cada quien...

Y debo admitirlo, si algo saben hacer alla es divertirse. No se si han visto por la Tele ya sea en una caricatura, anuncio o parecido esa tradicion que tienen de hacer parrillada antes del partido. La vivi y es genial; pure de papa, carnita asada y una cerveza fueron el entremes perfecto.

alli estoy yo... a la par del de lentes.. no, no el que esta comiendose un hotdog el otro...

Ya despues entramos al Estadio y WOW! he visitado algunos estadios en mi vida (como el Camp Nou del cual todavia me recuerdo y muuy bien) pero la infraestructura del Dolphins Stadium es formidable. Las pantallas, la forma en que utilizan a la audiencia para demostrar que estan en casa, que es su casa y es su equipo es algo indescriptible.... al final los Dolphins perdieron pero eso fue lo de menos, a estas alturas sigo sin entender ese futbol y me quedo con el soccer q le dicen.

En un siguiente post pienso hablar mas de USA y sus contradicciones pero por hoy es todo..

Un Saludo y se me van por la sombrita

No hay comentarios: