domingo, 25 de noviembre de 2007

Me quiero volver chango...

Iba a subir una del Grinch pero esa la dejo para cuando hable de mi hermano...


Me entere hace poco que el Desfile navideño de Paiz no va este año, mucha gente lo atribuye a la nueva administracion de La Fragua, que ahora es la cadena norteamericana Walmart..

Yo no se que pensar... a mi me enseñaron a no abrir la boca si no tengo informacion del tema...pero esto es realmente triste, para mi y para los niños de Guatemala... otro buen recuerdo de infancia q no estan quitando...

Se habla que le Desfile vino a ser sustituido por un Programa Especial sobre la musica chapina, lo cual al menos es algo bueno... pero si querian hacer algo mejor hubieran agarrado el desfile y lo hubieran chapinizado no? En fin...

No me va la demagogia pero los dejo con esto: Que hubiera dicho Don Carlos Paiz de todo esto?

Un saludo... un triste saludo...

No hay comentarios: