viernes, 25 de marzo de 2011

Un dia como Vegan P2


Me encuentro con mi hermano en Escala Roosevelt para ver una pelicula; en mi mente entra la duda si puedo o no comer poporopos. Pero no importa al final, porque sigo lleno del almuerzo.

Dos horas despues tengo un poco de hambre asi que decido ir al Go Green del lugar.
La reaccion del personal cuando ordeno un Parfait Hawaiiano sin Yogurt me agarra desprevenido. Parece ser que no es muy comun que alguien no quiera Yogurt en su Parfait, vaya...


CENA
__________________

Es casi de noche y la hora de la Cena esta cercana pero no tenia hambre, asi que me limito a comerme unas Galletas Emperador de Limon, las unicas "Vegan" de su gama de sabores.

Y asi termina mi dia Vegan, la verdad no fue tan dificil y te deja meditando en la repercusion que tenemos los seres humanos en este planeta.

Aca les dejo unos datos para pensar un poco:

-Cada persona que adopta una dieta basada en vegetales, salva la vida de 95 animales sintientes cada año. En el período de su vida, una persona puede salvar a más de 6.000 animales, sólo escogiendo alimentarse con una dieta basada en los vegetales.

- Los animales que son utilizados para la alimentación humana (vacas, terneros, pollos, peces, etc.) viven una corta vida de esclavitud y hacinamiento. La ganadería intensiva es una forma de explotación despiadada hacia los animales.

- La industria de producción de carne degrada el suelo, contamina el aire, fomenta la deforestación y agota nuestros acuíferos. Solamente para producir un kilo de carne, se precisan 10.000 litros de agua.

Al escribir este articulo, me entero que el Dia sin Carne fue un exito en general, es bueno ver que quiza el ser humano pueda cambiar sus costumbres destructivas.

Les dejo las fotos de mi Dia Vegan pueden verlas aqui.

Como Siempre, Un Saludo!

No hay comentarios: