sábado, 4 de abril de 2009

Otro mas...


Las palabras sobran, los gritos no son suficientes...
Las lagrimas se acaban pues no hay consuelo
para quienes les es arrebatado el privilegio de vivir
Dios observa y sin embargo... calla...


Otro mas..
Otro inocente

Otro grito de dolor
Otra familia quebrada en mil pedazos
Otra nota triste e impotente en un blog insignificante...


Don Carlos de Triana cito al ahora difunto Roland
o Santis como alguien que se sentia orgulloso de llevar a la mesa el pan para su familia sabiendo que ese pan le habia costado. Tambien menciono el hecho de como podran llevar a la mesa ese mismo pan los cobardes que decidieron asi arrebatarle la vida...
Me entran escalofrios pensar en darle a mi familia de comer comida que esta manchada en sangre de gente inocente... no debo pero me apeno un poco por ellos, estan maldiciendo a su propia familia...


No soy un hombre de fe; y cosas como estas pues no hace sino precisamente reafirmar mi renuencia a la religion pero el castigo tarde o temprano llega, el dedo acusador baja poco a poco hasta por fin señalar al culpable...


Las Autoridades no haran nada... el gobierno no puede ni consigo mismo.. y el pueblo rechina los dientes mientras por dentro esa amalgama de odio contendio y miedo de vivir en una eterna ruleta rusa crea una mezcla que terminara por explotar.. y entonces el dedo los señalara; no habran apelaciones.


Y no habra lugar donde puedan esconderse ... No habra Dios que los perdone..

No conoci personalmente a Santis, mas me consta su espiritu amable y vivaz por que lo vi mas de alguna vez demostrando eso de lo que ahora recordamos de el: Su caracter afable y su entusiasmo por la noticia.


No queda pues sino lamentarnos y esperar que el periodista, el bebe inocente, los choferes de autobuses y el juan chapin de a pie cuya vida es cegada a diario descansen en paz, ya que Guatemala no lo hara en mucho tiempo...

QEPD La paz de mi pais

No hay comentarios: