sábado, 11 de abril de 2009

Combinacion Ganadora!!

Cuando la leyenda de Zelda se topo con Guitar Hero...

¿Que pasa cuando mezclas a una banda legendaria como Queen con una franquicia como la Leyenda de Zelda? Diversión y risas; eso lo garantizo.


Hace unos días, un amigo me mostró el video de Princess of the universe de Queen, canción escrita especialmente para la Pelicula Highlander. La había oído quizá alguna vez pero no le había puesto atención.

La cuestión es que me la dejo grabada en la cabeza y decidí buscarla en Youtube cuando me topo con esto:




Claro que si PotU no es su tipo de canción tenemos el clásico de clásicos, esa canción que todos saben y a nadie le disgusta:



Bendito internet que nos pone las ideas de otros tan al alcance. Bueno para echarse unas risas por lo menos un par de minutos

1 comentario:

Esperanza dijo...

En un post de julio del 2007 comentas algo sobre el TDA.
Dices que tú lo tienes.
Te agradecería muchísimo que me dieras alguna información. Sospecho que soy una afectada sin diagnosticar y creo que mi hijo(25 años) también.
Muchísimas gracias.