sábado, 23 de febrero de 2008

Semana Cinefila

La semana pasada fue un martirio.... todas las parejas agarradas de la mano, colas en todos lados porque todos querian un espacio en algun restaurante y poder compartir con el ser amado; y yo, mas solo que la una... Asi que tenia 3 opciones:

1. Aguantarme como buen macho y tragarme mi amargura.
2. Desahogar las penas con alcohol.

3. Desahogar las penas pero sin alcohol con palomitas, una agua gaseosa y una pantalla de... bueno.. desconozco las medidas...

Y para no hacerselas mas larga y por el nombre de la entrada ya sabran que opcion tome, asi que pasemos a lo siguiente:



The Heartbreak Kid (La mujer de mis pesadillas)

Protagonizada por Ben Stiller

Al salir del cine me senti estafado.... Hay actores que se han encajado ya en un tipo de personaje y lo explotan hasta volverlos cansinos... y este es el caso de Stiller.
El mismo tipo tonto, un poco perdedor que es arrastrado por la vida a hacer cosas (en este caso casarse) cayendo en situaciones pseudohilarantes, grotescas donde el personaje tranquilo por fin estalla y hace aun mas locuras bla bla bla.. en fin...Para resumirles si quieren ver las partes graciosas de la pelicula miren el trailer... alli estan casi todas.

Calificacion Payuk : 5.5 de 10



I am Legend (Soy Leyenda)

Protagonizada por Will Smith y una adorable perrita llamada Sam...


Esta pelicula confirmo lo que venia pensado meses atras: Las peliculas de Will Smith y las de Cristian Bale son de obligatoria vision. Aun cuando las criticas que he leido de ellas dicen que tiene un guon muy debil (una pelicual con un solo personaje la mayoria del tiempo deber tener argumentos mas solidos), aun cuando el cabron de mi hermano me spoileo el final; yo la disfrute y mucho. Lo dicho, Will Smith en una pelicula es igual a pasar un buen rato. Y pensar que no he visto En busca de la felicidad...

Calificacion Payuk 8.5 de 10



Bang Bang Youre Dead (Bang Bang Estas Muerto)

Aclaro de entrada que esta pelicula no esta en el cine, fue hecha para television. Trata de un alumno conocido en el circulo escolar como el paria de la escuela. Todo mundo le teme y lo desprecia y el en vez de hacer algo para evitar esto solo alimenta el mito de su persona. Pero detras de todo esto hay una razon que se va deglosando a traves de la toda la pelicula. Trata el tema de los bullies y sus victimas que comente en el
articulo anterior a este. Muy buena y con un buen mensaje. Recomendada.

Calificacion Payuk 8 de 10

Me quede a medias de ver las Cronicas de Riddick en el AXN pero la vere despues con mas tiempo.

Un Saludo

No hay comentarios: