domingo, 24 de febrero de 2008

Mi Propio “Get Psyched Mix” CD


Quiza no la conozcan pero una de mis series favoritas actuales en TV es "How i met your mother" o "Como conoci a su mama" en español, algun dia hablare de ella hoy solo quiero comentar un episodio en especial (The limo).

Para este episodio que les digo transmitido alrededor de año nuevo, el protagonista y sus amigos alquilan una limosina para celebrar juntos la llegada del nuevo año. Uno de los coprotagonistas lleva su propio CD de mezclas para animarse el cual llama el “Get Psyched Mix” CD que seria algo como el Cd de mezclas para Alocarse. Siempre tuve la duda de la lista de ese dichoso CD y hace poco la halle en la red de redes.

Asi que hoy se me ocurrio ¿porque no hago la mia propia?, una compilacion de canciones que te levanten el animo y el espiritu, despues de todo la musica es uno de los medios mas poderosos, y me hace falta algo que me levante el animo.

Asi que puse manos a la obra empece y despues de quitar y poner obtuve esto:

Its my life Bon Jovi
Lets get Started Black Eyed Peas
Song 2 Remix Blur Vs Prodigy
Jam Soms Campions Barcatronics
Welcome to the Jungle Guns N Roses
Voy a pasarmela bien Enanitos Verdes
Paradise City Guns N Roses
I wanna rock Twisted Sister
Are you gonna be my girl Jet
Rock and Roll All Nite Kiss
Livin on a Prayer Bon Jovi
Fiesta Pagana Mago de Oz
How Far We've Come Matchbox Twenty
Love Today MIKA
Dont Stop Me Now Queen
Eye of the Tiger Rocky Soundtrack
Rock you like a Hurricane Scorpions
Smooth Santana
Mas que nada Black Eyed Peas y Sergio Mendes
You give love a bad name Bon Jovi

Creo que con esto bastara... hasta que me recuerde de mas canciones levanta animos.

Ahora les toca, hagan su propia lista y si se dignan a comentar algo ponganla aca en mi blog.

Un Saludo

No hay comentarios: