lunes, 11 de octubre de 2010

All i got is Zombiesss in my head!!!

Esto me recuerda los almuerzos los domingos en mi casa

Si señores!! No se a que se deba, si como a muchos ya me lavaron el cerebro (ce..re..brooooo!) o si ya traía yo la idea clavada en mi larga lista mental de pendientes.

¿También están clavados a la idea Zombie? Pues acá les traigo unas propuestas probadas en persona por su amigo Payuk:

Todos se rieron cuando Chuck tomo ese curso en Casa de las Manualidades... pero el sabia lo que hacia...

Dead Rising 2: Continuación del Primer Dead Rising, esta vez controlamos a Chuck Greene; una especie de motorista-Xgamer-matazombies-realityshowstar que se ve atrapado en un Centro comercial lleno de putrefactos muertos vivientes con hambre por vísceras frescas. La idea del juego es rescatar gente, cumplir misiones mientras le das en toda su jeta a los zombies con el objeto de tu preferencia. En lo personal me agrado usar la espada, ver
zombies rebanados como jamón barato satisfizo mi psicópata interior.

Shaun of the Dead: Gran parodia
Shaun es un tipo común, con una novia bonita y un amigo idiota que vive de arrimado en su casa. De un día a otro la novia lo deja, se ve obligado a pedirle a su amigo que se busque una vida y personas con apariencia extraña tratan de comerse su cara en el jardín de su casa. Momento! ¿WTF?
Shaun se ve obligado a rescatar a su ahora ex-novia, a su madre y demás compañía mientras buscan un refugio para evitar ser comidos. Lo genial de la película es que se toma la situación de una forma tan, pero tan a la ligera que es gracioso y la ambientación en un suburbio ingles es interesante también.

Quien fuera zombie pa pegarte unas mordidotas...

Zombieland: Si Shaun of the Dead es buena, esta es sobresaliente. Personajes divertidisimos traídos a la vida por un casting impecable liderados por el gran Woody Harrelson.
Lo mejor es el cameo de LUJO de un gran actor de nuestra era, pero no les arruino la sorpresa mejor mírenla y ríanse.

High School of the Dead: Anime sobre el tema Zombie.
Komuro se la vive faltando a clases, perdido en sus pensamientos en las gradas de la escuela cuando se da cuenta que algo anda mal, un ser raro muerde a un maestro en la entrada del colegio y Komuro percibe que algo desconocido y letal esta a punto de desatarse... la verdad contar la historia me llevaría muchos párrafos y no quiero, mejor veanla por ustedes mismos en Youtube. Recomendada.

Thriller: Ehm... sip... Buen vídeo de Michael Jackson... AU! Todavía tengo en los pendientes aprenderme el bailecito... de hecho en el juego Zombies vs Plants hacian un homenaje a este pero lo quitaron para evitar futuras demandas, una lastima.

Yo a este lo he visto en otro lado...

Y la lista podría seguir eternamente, pero solo quería hablar de los que yo he probado... y falta poco para el estreno de The Walking Dead!! El Genero de los Zombies regresa mas vivo (o mas muerto en todo caso...) que nunca!!

PD: Curiosamente y días después de que escribí este tema (no lo habia publicado por falta de tiempo...), la Fox lanzo una campaña publicitaria genial: Zombies en las calles!! Guatemala tuvo la fortuna (o no jeje) de tener a los muertos caminantes invadiendo lugares como el Centro Histórico y el Tikal Futura... Genial!!

No hay comentarios: