miércoles, 2 de abril de 2008

La Venganza de Japon

Despues de ver la ultima obra maestra de Mackay sobre Godzilla, eso hizo que me preguntara: ¿Que cojones es Godzuki? ¿Su hijo? ¿un aborto de Godzilla abandonado? Ni Wikipedia ni San Google (me has fallado...) me dieron una respuesta concreta.

Pero Wikipedia me informo de algo que yo desconocia, despues de la blasfemia cometida por Roland Emmerich y sus cuates con la version gringa de Godzilla los japoneses todavia querian darle un poco mas de cuerda al Godzilla chafa. Y los hicieron en la pelicula Godzilla: Final Wars donde se da el enfrentamiento entre el gran y glorioso Godzilla japones y Zilla como fue llamado despues la iguanota pretenciosa de la pelicula gringa.

Por si alguien alguna vez se pregunto como seria ese enfrentamiento:



TRADUCCION
Godzilla... ok, dejame ver de que estas hecho...
Godzilla le patea el trasero a Zilla
Nooo!! Sabia que ese come atun era un bueno para nada... Siguiente!


Un palabra definiria este video: OWNED

Ya para terminar Zilla, fue uno de los tantos nombres que se le dio al Godzilla Americano; como los explican le pusieron Zilla por que la pelicula le quito lo "God" (Dios en ingles) a Zilla.
Otros nombres de la lista incluyen: Fraudzilla, GINO (Godzilla in name only, Godzilla solo de nombre) Trizilla por que la pelicula la hizo Tristar.

En fin... dudo mucho que Emmerich sea bien recibido en Japon

Un Saludo!

Pd. Acabo de encontrar que Godzooky era sobrino de Godzilla, esperen... Godzilla tenia hermana?

2 comentarios:

Black dijo...

como va a ser eso!!! godzilla con hermana y por que nunca fue famosa o por que nunca se le vio... a mi la historia esta de godzilla ya sea en su version japonesa o en su remasterizada chafa version gringa y multiple publicitada version filmica de principios del siglo xxi siempre me parecio una trama muy aburridamente inverosimil, pero que tuvo su jale tuvo su jale..

pcbcarp dijo...

Cuando yo era pequeño en España, Godzilla (el auténtico: el japo de los 60) se llamaba Gorgo y en el cine de barrio de programa doble, nos devorábamos cosas con títulos como "Gorgo y Supermán se citan en Tokio" o "Gorgo contra King Kong". ¡Ah, qué tiempos...!